Como Controlar la Ansiedad de Buscar a mi Ex

Con este artículo te enseñaremos algunas herramientas para enfrentarte a este tipo de situaciones. Ahora bien, lo primero que debes tener en cuenta es que sí no tienes la valentía de superarlo, de nada va a servirte este artículo, ya que en vez de controlar la ansiedad de buscar a mi ex lo que vas a lograr es convertirte en una molestia. Y eso es lo que no queremos lograr, así que toma nota y ¡sigue leyendo!

 

¿Por qué no se debe Buscar de nuevo a un Ex?

Primero tenemos que tener en cuenta que si esa relación se acabó ¿de qué sirve volver con tu ex?, Debes pensarlo bien y revisarte ya que existen muchísimos motivos para que se fracture la relación. Algunos  motivos pueden remendarse, pero de verdad te sugiero que reflexiones muy bien que quieres. A continuación te dejo un listado de razones por las cuales considero que no se debe buscar de nuevo a un ex:

  • Nunca vuelve a ser lo mismo: dependiendo de la razón de la ruptura el comportamiento entre ambos va a variar y nunca será lo mismo, y la verdad es que hay pocas probabilidades de que sea mejor.
  • Te impide crecer como persona: estancarse en una persona y una relación te impedirá ver las cosas buenas para ti.
  • Te cierra a nuevas experiencias.
  • Puede haber un daño mayor: recuperar la confianza es difícil y si al fin lo logras y vuelve a lastimarte el daño será peor.
  • Pueden quedar rencores que finalmente terminar por arruinar de nuevo la relación.

 

Consejos para Controlar la Ansiedad de Buscar a mi Ex

Como ya puedes haberte dado cuenta buscar a un ex de nuevo no es una buena opción, más bien lo mejor es dejar que la relación se acabe y la vida fluya de forma natural. A continuación te enseñaremos algunos tips como controlar la ansiedad de buscar a mi ex:

Elimina su teléfono

Una de las mejores cosas que puedes hacer es eliminar su teléfono y no contactarle más. Si has memorizado su número entonces te sugiero usar lo menos posible tu teléfono por unos meses así no te verás tentado a llamarle

 

Elimínale de las redes sociales

Actualmente todo el mundo tiene redes sociales y las revisamos a diario. Lo mejor para empezar a olvidar a alguien es que nos distanciemos, y si vemos a cada rato publicaciones de esa persona no vamos a poder olvidarle, así que ni lo pienses ¡elimínale de las redes sociales!

 

Busca un hobbie nuevo

Si todo lo hacías con esa persona es importante empezar a hacer cosas nuevas. Busca un nuevo hobbie que ocupe tu atención y que no tenga ningún tipo de relación con tu ex. Pensar en otras cosas y mantener la mente ocupada es el mejor aliado como controlar la ansiedad de buscar a mi ex.

Distánciate de amistades en común

Es inevitable que al estar con amistades en común ellos no te pregunten sobre tu ex o te cuentes historias. Por lo tanto, si quieres olvidar rápido a esta persona lo mejor es evitar a estas amistades en común por al menos un par de meses, mientras sana la herida.

 

Visita a tus amigos y familiares

Esta es la mejor oportunidad para empezar a reunirte de nuevo con la familia y los amigos. Ellos te darán todo el apoyo moral que vas a necesitar en el proceso de olvidar a tu ex. Así mismo, serán tu mejor aliado para ayudarte como controlar la ansiedad de buscar a mi ex. Ellos te amarraran a tu cama así es necesario.

Como Controlar la Ansiedad de Buscar a mi Ex
5 (100%) 2 votes